sábado, julio 31, 2021
HomeActualidad'Miss' mexicana, acusada de formar parte de banda de secuestradores

‘Miss’ mexicana, acusada de formar parte de banda de secuestradores

Laura Mojica Romero ha pasado de ser una de las promesas de la belleza mexicana a estar acusada del secuestro, uno de los delitos con más incidencia en México.

La joven de 25 años fue detenida en un operativo de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Huatusco, municipio del estado de Veracruz, estado que bordea el golfo de México y está acusada de formar parte de una banda de secuestradores que operaba en el sureste del país.

Junto a ella, fueron detenidos dos mujeres y cinco hombres identificados como Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario“N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”. La ex reina de belleza y sus presuntos cómplices recibieron medida de aseguramiento por lo que pasarían los próximos dos meses en prisión.

VIRREINA INTERNACIONAL DEL CAFÉ

Durante su carrera como modelo, Laura Mojica, oriunda de Tuxtepec, obtuvo los títulos de Miss Earth Oaxaca 2015, Miss Oaxaca 2018 y en marzo del 2019 el título de Miss Tuxtepec.

Así mismo, el año pasado Mojica participó en el 49 Reinado Internacional del Café 2020 que se lleva a cabo en el marco de la Feria de Manizales, y en el que quedó como virreina.

Ahora, de ser encontrada culpable, podría recibir una condena de hasta 50 años de prisión.

Con información de agencias

más leídas