sábado, julio 31, 2021
HomeActualidadHarán pruebas COVID en farmacias y centros comerciales de CDMX

Harán pruebas COVID en farmacias y centros comerciales de CDMX

Un año después de que estallara la pandemia, Ciudad de México incluye a farmacias y plazas comerciales como ubicaciones donde realizarse la prueba gratuita para diagnóstico de Covid – 19.

El gobierno de CDMX anunció que los capitalinos podrán acudir de manera gratuita en farmacias, tiendas departamentales y centros comerciales a realizarse pruebas de antígeno.

Las pruebas se realizarán en 42 farmacias privadas y 10 plazas comerciales. Para conocer las ubicaciones se puede consultar en la página test.covid19.cdmx.gob.mx.

Las farmacias participantes son: Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, San Pablo, YZA y Farmacia Benavides, entre otras.

Las plazas comerciales en donde se aplicarán las pruebas, a través de kioscos de la Ciudad de México son:Galerías Perisur, Parque las Antenas, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo ,Zentralia Churubusco, Parque Plaza Nuevo Polanco, Chedraui Anfora., Chedraui Aragón, Chedraui Universidad, Chedraui Tenayuca.

Como parte de estas medidas a partir del lunes 22 de febrero, los restaurantes ahora podrán ofrecer servicio en interiores hasta las siete de la noche, siempre y cuando las mesas en exteriores ya estén ocupadas. El servicio en exteriores puede darse hasta las diez de la noche.

más leídas