sábado, julio 31, 2021
HomeReflexionesEditorialHéctor Tejada: eficiencia y fortalecimiento institucional para la Concanaco

Héctor Tejada: eficiencia y fortalecimiento institucional para la Concanaco

El aspirante presentó sus propuestas para dirigir a la Concanaco - Servytur, el organismo de representación de comerciantes más importante de México.

El equilibrio y la eficiencia en la administración de recursos, así como el establecimiento y el fortalecimiento de relaciones institucionales forman parte de las acciones fundamentales propuestas por Héctor Tejada Shaar para dirigir a la Concanaco – Servytur, el organismo de representación de comerciantes más importante de México, en el periodo 2021-2022.

Este eje estratégico impulsado por Héctor Tejada prevé como factor principal que sus Cámaras confederadas cuenten con nuevos mecanismos y mejores herramientas para cumplir con sus objetivos y metas, siempre en beneficio de los afiliados.

El candidato para dirigir a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) para el período 2021-2022 fortalecerá institucionalmente a dicho organismo a través de la unidad de todos sus miembros, los acuerdos organizacionales y el desarrollo de capacidades, a fin de avanzar alineado al contexto político-social.

“Nuestra prioridad es que la Confederación y sus Cámaras establezcan relaciones institucionales para que podamos cumplir los objetivos y metas, así como obtener financiamiento y ser mediadores políticamente para incidir en un cambio efectivo y con gran impacto positivo en el sector terciario”, subraya.

Como presidente de la Concanaco, Héctor Tejada se compromete a trabajar con una representación responsable, ética, confiable, incluyente y factible, para apoyar en diversos aspectos a las Cámaras de Comercio del país y sus afiliados.

Para mantener y generar beneficios tangibles y adecuados para las empresas y empresarios, Héctor Tejada coordinará, en alianza con las CANACOS y CANACOPES, la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento, la mejora de la calidad de vida y la protección del patrimonio de los afiliados y sus familias.

“El reto que enfrentamos, como generación empresarial, requiere de una reingeniería de la Confederación para responder a los nuevos desafíos y necesidades del sector terciario en sus tres vertientes: comercio, servicios y turismo”, explica.

Héctor Tejada quiere hacer de la Concanaco – Servytur una Confederación de trabajo arduo, manteniendo la unidad a través de acciones positivas, consensuadas y recabadas con las cámaras confederadas, pues “son ellas las que tienen el contacto directo con nuestros afiliados”.

más leídas