Inauguran exhibición de la pintora mexicana Isabel Cristina Buhrer en Taipei

0
110
La pintora mexicana Isabel Cristina Buhrer / Cortesía

(Noticias de Taiwan) – El 15 de diciembre tuvo lugar la inauguración de «Maternidad, misterio, naturaleza y otredad», la primera exhibición de la pintora mexicana Isabel Cristina Buhrer, en la Oficina de Enlace de México en Taiwan.

A lo largo de la misma, el director de dicha oficina, Martín Torres Gutiérrez Rubio, destacó el bagaje de esta pintora que ha residido en Brasil, Paraguay, Venezuela y Estados Unidos, entre otros muchos países.

En conversación con este medio, Buhrer dijo sentirse muy emocionada al ver cómo otras personas observaban su obra y señaló que sus cuadros representan diferentes épocas de su vida. Sobre esta exhibición, el artista mexicano Raúl Gasque Sansores apuntó que el título de esta muestra la subdivisión y narrativa de la obra de Buhrer.

La inauguración contó con la presencia del director general del Departamento de Asuntos de Latinoamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alexander Tah-Ray Yui, entre otras muchas autoridades. «Maternidad, misterio, naturaleza y otredad» estará abierta al público hasta el 15 de enero en la Oficina de Enlace de México en Taiwan sita en Taipei. (Foto del Ministerio de Relaciones Exteriores)