lunes, mayo 17, 2021
HomeActualidadLas siete franquicias mexicanas en las que invertir en 2021

Las siete franquicias mexicanas en las que invertir en 2021

Mejorar las finanzas es para muchos latinoamericanos el propósito más importante de año nuevo. Tras dejar atrás un 2020 marcado por la inestabilidad económica y social, el inicio de 2021 promete convertirse en la mejor oportunidad para invertir.

La franquicia es, revela Héctor Alcázar, CEO de la consultora líder Alcázar & Compañía, una excelente opción para destinar nuestros ahorros, ya que ofrece mayor seguridad y rentabilidad que un negocio convencional. Sin embargo, elegir bien qué marca nos acompañará en nuestro emprendimiento es vital para triunfar como franquiciatarios.

Con ayuda del especialista, hemos seleccionado siete de las mejores opciones para iniciarse en este modelo de negocio:

  • Benedetti’s Pizza. La cadena mexicana de pizzerías más grande del país es una apuesta segura para aquellos que buscan un negocio sólido y rentable. Con dos modelos de negocio, esta empresa creada en 1983 en Colima puede presumir que más de la mitad de sus franquiciatarios repiten experiencia con una segunda unidad.
  • BusinessKids. Enseñar a emprender a los más pequeños a través del juego es la clave del éxito de esta empresa mexicana, con más de 90 unidades en todo el mundo. Sus franquiciatarios, desde la India, España hasta Estados Unidos, han encontrado en este programa líder de emprendimiento infantil una opción rentable y segura.
  • Simplementedeli. El concepto gastronómico ‘deli’ ha irrumpido con éxito en México, materializándose en una franquicia innovadora, con más de 20 restaurantes en todo el país. Ni siquiera durante la pandemia ha dejado de crecer.
  • Tintorerías Max. Más de medio siglo de experiencia avala el liderazgo de esta empresa mexicana en el sector del cuidado de las prendas. La implementación de tecnología de vanguardia y la apuesta por una operación más ecológica sigue llamando la atención de nuevos inversionistas, atraídos por una rentabilidad superior a la media del sector.
  • PakMail México. Nadie sabe más de logística que PakMail México. Mientras otras franquicias sufren los embates del coronavirus, esta empresa con presencia internacional no para de crecer; solo en México posee más de 100 unidades.
  • Prezenza. Camisas, chamarras, chalecos, pantalones, filipinas, mandiles, batas y playeras de la mejor calidad son el reclamo de esta exitosa franquicia para la que siempre hay mercado. Ahora su giro incluye prendas especiales de protección frente al Covid – 19.
  • Calufe. El gusto por el café y todos los productos relacionados sigue al alza en México y el mundo, convirtiéndose en un valor seguro para los inversionistas. Esta empresa mexicana ha sabido aprovechar muy bien esta demanda creando un modelo de franquicia exitoso en constante expansión.

¿A qué esperas para adquirir tu franquicia? Contacta a Alcázar & Compañía para mayor información.

Más información en [email protected]

más leídas