sábado, julio 31, 2021
HomeOcioDeportesOlimpia y Marathón por el título de la Liga de Honduras

Olimpia y Marathón por el título de la Liga de Honduras

El campenato de fútbol hondureño llegó a su etapa final y el domingo, Olimpia, el equipo capitalino y más popular de ese país, disputa la gran final de vuelta frente al Marathón de San Pedro Sula, en lo que se denomina el clásico nacional.

El encuentro está programado para las 11:00 horas locales en el Estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula, la casa de los verdolagas del Marathón, donde pretenden remontar el marcador del partido de ida en el que perdieron 2-0.

El jueves por la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa Olimpia, con goles de Eddie Hernández y Jerry Bengtson, superó en su casa a los sampedranos en el primer partido.

El domingo se define todo con un Olimpia que tiene medio boleto en la mano para convetirse en nuevo monarca del fútbol catracho.

Marathón busca su título número nueve en la historia de la Liga Nacional, los leones blancos del Olimpia la copa número 32.

Los verdes llegaron a la final tras quedar primeros en las dos vueltas regulares de la liga, mientras que los albos disputaron una liguilla de repechaje en la que enfrentaron en la final a su más enconado rival, el Motagua, al que despacharon ganándole en el partido de ida 3-1 y empatando en el juego de vuelta.

más leídas